mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente deja varios lesionados en Tamazula de Gordiano

De nueva cuenta la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo fue escenario de un accidente, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares, dejando un saldo de cinco personas lesionadas. De nueva cuenta la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo fue escenario de un accidente, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en las inmediaciones de La Estancia, población del municipio de Tamazula de Gordiano. Hasta el punto acudieron unidades de emergencia quienes se avocaron a prestar los primeros auxilios a los tripulantes de ambos automotores.

Al lugar se aproximaron elementos de Protección Civil y Servicios Médicos Municipales de Zapotiltic, Tamazula y Mazamitla quienes luego de estabilizar a los lesionados, procedieron a trasladarlos a recibir atención médica a Ciudad Guzmán.

Por la cinemática de la colisión se creé que uno de los conductores al esquivar un bache, provocó con esto el fuerte choque de frente. Del hecho tomaron conocimiento tanto personal de la Policía Federal como autoridades municipales.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page