martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balacera en Oblatos deja tres detenidos y una persona fallecida

El reporte de detonaciones de arma de fuego llevó a policías de Guadalajara a la colonia Oblatos, donde la presencia de los uniformados desató una balacdera, luego de que civiles abrieran fuego contra ellos y los oficiales repelieran la agresión.

Fue sobre la calle Hacienda la Calera al cruce con Hacienda Lencero donde por varios minutos hubo un intercambio de disparos, policías buscaban asegurar a tres sujetos que utilizaban armas de alto calibre.

«Empiezan a agredirnos con arma de fuego, el personal responde, se logra el aseguramiento de los tres, así como tres armas de fuego, una de ellas 9 milímetros, una 45 y un fusil de asalto AR-15, de momento ya se tiene los detenidos debidamente asegurados, uno de ellos con lesión en la cabeza producto de la caída al darse a la huida», comentó un policía.

Los detenidos tienen una edad de aproximadamente 35 años, y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Minutos después se informó que a la clínica 110, cercana a la zona de donde se dio el enfrentamiento, había arribado un hombre junto con una mujer, ambos presentaban impactos de bala.

La mujer ya no contaba con signos vitales, su acompañante, que fue reportado como regular de salud, dijo que sujetos los habían agredido a balazos por la calle Hacienda La Calera, lo que indicaría que este hecho estaría relacionado con los primeros reportes en Oblatos. Ambos hechos ya son investigados por las autoridades.

MAG

You cannot copy content of this page