jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a dos policías de Guadalajara al oriente de la ciudad

Dos elementos de la policía de Guadalajara fueron atacados a balazos por al menos cinco sujetos al acudir a un reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Circunvalación y Belisario Domínguez, según las autoridades los elementos se encontraban cercanos al lugar y recibieron el reporte de un asalto en proceso en una clínica, por lo que atendieron la denuncia con inmediatez.

Según testigos al entrar al sitio los uniformados fueron recibidos a balazos por al menos cinco sujetos que después de la agresión huyeron del lugar pie a tierra hacia la Calzada Independencia y Monte Parnaso.

Hasta el lugar arribaron paramédicos tanto de la Cruz Roja como de la Cruz Verde quienes ya nada pudieron hacer por salvarles la vida, ya que presentaban impactos en cuello y cráneo.

Tras el hecho se montó un operativo en coordinación entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara y la Fuerza Única de Jalisco en busca de los causantes, por lo que varias vialidades a la redonda fueron cerradas, causando serias complicaciones viales en la zona.

De forma extraoficial se informó que alrededor de las 4:30 de la tarde la Policía de Guadalajara ya habría logrado la detención de cinco sujetos señalados como sospechosos.

GM

 

You cannot copy content of this page