martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a ciudadano al interior de Bosque Colomos

Esta mañana se registró una agresión a balazos al interior del Bosque de los Colomos, la cual dejó saldo de una persona muerta y una más detenida.

Los hechos ocurrieron en “Colomos 1” en un punto cercano al área de caballerizas frente a los baños públicos del bosque.

El hombre fue lesionado por un arma de fuego, al parecer por dos sujetos quienes intentaron escapar, solo uno logró la huida y el otro quedó detenido. El hombre lesionado fue atendido por personal de Cruz Verde Guadalajara así como por personal del bosque, sin embargo tras varios minutos de maniobras para intentar estabilizarlo, falleció. En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos, y se aseguró un arma calibre 9 milímetros.

Tras el hecho violento, las instalaciones fueron cerradas al público para que personal policíaco realice las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, la cual será trasladada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes.

En la zona del bosque se registró una fuerte movilización policíaca, ya que se busca al segundo hombre sospechoso de haber asesinado a este hombre, toda vez que elementos policíacos pudieron detener a uno de los agresores.

MAG

You cannot copy content of this page