s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprueban construcción de nueva ciclovía en Tlajomulco

Con una inversión de 9 millones de pesos, fue aprobada la construcción de una ciclovía en el municipio de Tlajomulco, en el tramo vial que comprende la Carretera a Chapala hacia la delegación de Cajititlán, abarcando 6.25 kilómetros y beneficiando a un aproximado de 60 mil pobladores.

Las obras iniciarán a principios de agosto y tendrán una duración aproximada de 3 meses.

La apuesta de movilidad regional, al igual que en otros municipios de la zona metropolitana, incluye la construcción, adaptación y mejoramiento de ciclopistas existentes, tal es el caso de la rehabilitación en Camino Real a Colima, y la ampliación de carriles en Jesús Michel González.

El Ingeniero Jorge González Morales, director general de obras públicas de Tlajomulco dijo al respecto: “Dentro de lo que es la ampliación a cuatro carriles, de la ampliación Jesús Michel, del Camino a Unión del Cuatro – San Sebastián hacia cabecera se está construyendo aproximadamente dos kilómetros y medio de ciclovía. ”

El próximo año se iniciará también con la construcción de una vía ciclista en la avenida Adolf Horn, desde Primer Mayo hasta Javier Mina en Santa Cruz Del Valle.

José Pablo Quiñones 

You cannot copy content of this page