jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apoyarán a familias de policías caídos

Luego de que dos oficiales de la Policía de Guadalajara fueran asesinados cuando atendían un reporte de robo, el titular de la comisaría, Salvador Caro, emitió un comunicado donde se asegura que las familias de los elementos caídos serán apoyadas por la corporación.

Este es el comunicado íntegro:

“Sobre los hechos ocurridos este viernes por la tarde, donde cobardemente fueron asesinados en cumplimiento de su deber dos compañeros oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, les digo que haremos todo lo posible, todo lo que esté a nuestro alcance para que esta sea la última vez que se llore en la casa de un policía de esta institución.

Condeno categóricamente el asesinato de nuestros compañeros que por proteger y brindar tranquilidad a los tapatíos perdieron la vida.

Refrendo nuestro compromiso de brindar seguridad a los ciudadanos y de mantener firme nuestro espíritu de cuerpo para hacerle frente a la delincuencia.

Externo mis más sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros. Les brindaremos todo el apoyo y el respaldo ante tan sensible pérdida”.

Fue en el cruce de Circunvalación y Belisario Domínguez al oriente de la ciudad, donde estos oficiales fueron agredidos a balazos por unos sujetos que habían asaltado una clínica de la zona.

MAG

You cannot copy content of this page