jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Altercado entre familia y policías tapatíos en La Normal

Una familia se encontraba en un convivio en su casa, la música estaba a un alto volumen por lo que algunos vecinos hicieron el reporte, al sitio llegaron policías municipales generándose un altercado, entre los participantes estaba el campeón paralímpico de natación Arnulfo Castorena, quien resultó con algunos golpes.

«Yo traté de defenderme, el policía se defendió y pues fue un golpe en la cara y un golpe en el brazo, pero como te digo yo me traté de defender como pude, pero ellos no entendían, yo traté de hablar con ellos, me amenazaban, todo por tumbar a un policía”, refirió el atleta.

Esto sucedió sobre la calle Magisterio al cruce con Mar Rojo en la colonia La Normal en Guadalajara, en donde dos policías resultaron con varios golpes y cinco personas fueron detenidas, entre ellas dos menores.

“Al estar exhortándolos para que dejen de estar en esta actividad y se vayan a su domicilio, estos se tornan agresivos por lo que la unidad procede a su detención de acuerdo al Reglamento de Policía y Buen Gobierno (…) al momento de estar aplicando la autoridad vecinos y al parecer familiares de los hoy detenidos salieron a agredir con pies y manos a nuestros elementos”, señaló un policía tapatío.

Este hecho ya es investigado por las autoridades correspondientes para definir responsabilidades, sin embargo la familia dijo procedería con una denuncia.

MAG

You cannot copy content of this page