s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres sujetos son victimados en Tlaquepaque

Esta tarde tres sujetos fueron victimados a balazos al interior de una finca en Tlaquepaque.

Vecinos de la colonia San Pedrito, reportaron a las autoridades que sobre la calle Árbol Grande entre Petroleros Mexicanos y Poza Rica en Tlaquepaque, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, sin embargo al arribo de los elementos encontraron todo en aparente calma.

Fue hasta que, con ayuda de los vecinos, comenzaron a buscar pistas en las fachadas, localizando a las afueras de una vivienda varias esquirlas de bala de varios calibres, por lo que los elementos procedieron a buscar en el interior de la finca, localizando los cuerpos de tres hombres.

Todos aparentaban una edad de entre 25 y 30 años de edad y presentaban disparos en varias partes del cuerpo y cabeza, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Tlaquepaque, así como de la Fiscalía del Estado quienes aseguraron el área en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes harán los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

En la zona se montaron varios operativos para intentar localizar a los causantes, mismos que según testigos huyeron a bordo de dos camionetas, una roja y un gris; a pesar de esto, no se obtuvieron pistas de su paradero.

 

GM

You cannot copy content of this page