jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden a dos notarios públicos

Debido a irregularidades cometidas, el día de hoy fueron suspendidos los notarios públicos número 8 de Tonalá, Manuel Ramírez y el número 64 de Guadalajara, Sergio Alejandro López.

El gobernador del estado, dijo que con esta decisión se deja en claro que nadie se encuentra por encima de las leyes:

«Ambos han sido sancionados por irregularidades en el ejercicio de sus funciones, el primero con una suspensión de 2 años, 4 meses y el segundo con la revocación permanente y definitiva para ejercer sus funciones. Con esta firme determinación queremos dejar claro que ninguna persona, por importante que sea su cargo, está por encima de la ley en nuestro estado», puntualizó Aristóteles Sandoval.

El mandatario estatal agregó que no es congruente su modo de actuar con el cargo que desempeñan.

Este anuncio fue realizado en el acto conmemorativo del aniversario número 194 de la declaratoria de Jalisco como estado libre y soberano. En el evento también fue entregado el Premio Jalisco al merito humanístico (Miguel Claudio Jiménez Vizcarra), literario (Guillermo Schmidhuber de la Mora), cultural (Carlos Ernesto Ochoa), civíco (Nabor de Niz Domínguez), laboral (Helen Ladrón de Guevara Cox), científco (Guillermo García García), deportivo (Germán Sánchez Sánchez) y ambiental (Asociación EXTRA A.C.).

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page