s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto mata a su abuela por 800 pesos

La Fiscalía General anunció la detención de un sujeto que asesinó a su abuela, por ochocientos pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, cuando el incriminado se encontraba bajo los efectos de una droga y llegó a la casa de su abuela, ubicada sobre la calle Andador Basilio Badillo, en la colonia Infonavit, en Puerto Vallarta.

Al estar en el domicilio, Manuel Ernesto “N” observó que la mujer dejó dinero en efectivo en la mesa, por lo que le pidió prestado ochocientos pesos, sin embargo la abuela se los negó, motivo que lo molestó y tomó un cuchillo que se encontraba en la cocina provocándole una herida en el cuello.

Cuando el sujeto observó que la mujer se desangraba, tomó el dinero y salió de la finca donde fue localizado el cuerpo de la víctima quien presentaba heridas en su cuello, mano izquierda y pecho, siendo identificada por su hija.

El 28 de mayo alrededor de las 19:00 horas, los familiares de Manuel Ernesto “N”, lo encuentran caminando en la playa y al confesarles lo que hizo, lo llevaron a las instalaciones de seguridad pública de Las Juntas, ahí fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, quien inició la carpeta de investigación.

Fue el pasado 31 de mayo cuando Manuel Ernesto “N” fue puesto a disposición del juez, quien calificó de legal su detención y ordenó prisión preventiva por feminicidio, fijando fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

Este sujeto será procesado por el delito de feminicidio ante el Juzgado de Control y Oralidad del Distrito VIII.

JS

You cannot copy content of this page