mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitan vialidad para conectar a El Vado

Esta mañana se dio arranque a las obras de rehabilitación del acceso a El Vado, con lo que se espera que más de 10 mil habitantes de la zona oriente de Tonalá se eviten un desembolso de 27 pesos en el pago de peaje en la caseta ubicada en esa zona.

Los trabajos corren a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del ayuntamiento tonalteca y contemplan una inversión de 2 millones de pesos.

La rehabilitación de 600 metros plantea la creación de 2 carriles de circulación (uno por sentido), en el tramo que va desde el entronque de la carretera Zapotlanejo – Guadalajara a la calle Artesanías. Además se realizarán trabajos de reparación de la red de agua potable, drenaje sanitario, y carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

«Esta obra será un tipo libramiento y alivianará el bolsillo y tiempo para los habitantes de la zona, evitarán el pago de casetas», declaró el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, quien agregó que se buscará continuar con las laterales de la autopista «hasta la última caseta de la delegación de El Vado».

Se espera que la obra esté terminada en 5 semanas beneficiando a más de 10 mil habitantes de las colonias El Vado, La Nueva Aurora, Las Palmas, Cañada Real y Paseo de Las Cañadas.

Martha R. González

You cannot copy content of this page