martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un bebé en accidente registrado sobre la carreta a Mazamitla

Un lamentable accidente cobró la vida de un menor de edad, cuando junto con su familia, en el auto en el que viajaban volcó en la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo.

El fatal accidente ocurrió en la inmediaciones de la población El Veladero, en el tramo que comprende entre Tamazula de Gordiano y Mazamitla, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil así como Servicios Médicos, los cuales se avocaron a prestar las atenciones médicas a Agustín Barajas de 28 años, Ana Ortiz de 27 años y un menor de 6 años, confirmando la muerte de un bebé de 1 año 3 meses de edad.

Unidades de rescate apoyaron con el traslado de los lesionados a recibir atención médica al Seguro Social de Tamazula de Gordiano, reportando su estado de salud como estable.

Personal de la Policía Federal tomo conocimiento del accidente encontrando el vehículo Chevrolet Spark, sobre su costado izquierdo, tanto parte a los agentes de la Fiscalía Regional para que ordenaran levantar el cuerpo del bebé, identificado como Ismael, siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO en Zapotlán El Grande.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page