mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo desmembrado dentro de bolsas en Oblatos

Un siniestro hallazgo se registró este mediodía en la colonia Oblatos de Guadalajara, donde autoridades localizaron un cuerpo desmembrado dentro de unas bolsas de plástico.

Policías de Guadalajara acudieron a atender un reporte sobre la calle Hacienda Santiago, sobre la banqueta encontraron un total de tres bolsas en color negro y al interior de las mismas, se encontraban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los restos a sus instalaciones para realizar las pesquisas correspondientes.

La calle tuvo que ser acordonada para el trabajo de los peritos, lo que provocó una gran expectación entre vecinos del lugar.

De momento no se han proporcionado datos sobre la posible identidad de la persona que fue encontrada en las bolsas. Fue gracias a vecinos que los policías acudieron al lugar, ya que les reportaron olores fétidos que provenían de las bolsas que estaban en la banqueta.

Se espera que las autoridades correspondientes den a conocer más detalles de este hallazgo.

MAG

You cannot copy content of this page