domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a cuatro muertos al interior de finca en Tlaquepaque

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados al interior de una finca en la colonia Paseos del Lago, del municipio de Tlaquepaque.

Fue en un domicilio ubicado en Paseo de las Aves al cruce con Paseo de los Cisnes donde se hizo este hallazgo, hasta el lugar acudió personal de Servicios Médicos Municipales, quienes atendieron el reporte de un vecino el cual dijo haber escuchado ruidos extraños en la casa contigua a la suya.

“Pide el apoyo de una patrulla, llegan y hacen una inspección, primeramente se localizan tres cuerpos, corresponden a hombres de entre 30 y 35 años de edad, muy cercano a esos tres cadáveres se localiza un cuarto, el cual presenta aparentemente un impacto de arma de fuego”, señalaron autoridades del municipio.

Se dio a conocer que los tres cuerpos no presentan evidencia de violencia física por lo que se desconoce al momento la causa del deceso de manera oficial, aunque una de las versiones apunta a que pudieron haber muerto por asfixia.

Aparentemente la finca, marcada con el número 79 de la calle Paseo de las Aves, donde se encontraron a los cuatro hombres sin vida, funcionaba como casa de descanso.

Policías de Tlaquepaque acordonaron la zona para que tanto elementos de la Fiscalía General como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen las pesquisas correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page