mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre es victimado a balazos en Tlaquepaque

La tarde de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Tlaquepaque, en el ataque dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Santa Rita al cruce con Jesús Michel González, también conocida como 8 de Julio, en la colonia Nueva Santa María cuando varios sujetos a bordo de dos vehículos abrieron fuego a las afueras de una pizzería ubicada en el sitio mencionado.

En el lugar murió un hombre de entre 30 y 35 años de edad y dos personas más quedaron lesionadas, una mujer y un adolescente de 14 años, mismos que fueron trasladados a los puestos de socorro en estado grave.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía de Tlaquepaque,  oficiales de la Secretaría de Movilidad, así como el Ministerio Público quienes fueron los encargados de fijar indicios en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.  

El móvil de los hechos hasta el momento es desconocido,  al igual que el paradero de los agresores quienes hicieron 50 detonaciones y huyeron del lugar.

GM

 

You cannot copy content of this page