viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre ataca con un cuchillo a su familia, hay dos niños muertos

En una casa ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y México en la zona centro de Tlaquepaque, se registró un impactante ataque de un hombre en contra de su esposa y sus tres hijos pequeños, el sujeto apuñaló a la mujer y a sus tres pequeños para después también causarse una herida, según el reporte policíaco.

Al interior del domicilio se localizaron sin vida a dos menores de 4 y 7 años aproximadamente, mientras que su mamá la progenitora y otro menor de entre 9 y 11 años resultaron heridos gravemente, todos con arma blanca.

Las investigaciones tiene como causante al padre de los niños, quien se habría realizado una herida en el abdomen. Los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros para su atención médica, en lo que respecta al causante va en calidad de retenido.

“Presumiblemente, al menos hasta que se descarten con las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público se va a indagar a la persona que tenemos como posible causante de las lesiones”, señaló un policía municipal.

Los policías de Tlaquepaque atendieron el reporte y actuaron como primeros respondientes, acordonando la zona para que tanto paramédicos como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las labores periciales.

De momento no se revelaron las motivaciones que tuvo este hombre de agredir a su familia, será la Fiscalía General la que atraiga el caso y haga las investigaciones correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page