mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hieren con arma de fuego a un presunto asaltante en Providencia

Este mediodía se registró una fuerte movilización en la colonia Providencia, luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego, dejando saldo de un hombre lesionado quien además fue retenido.

Fue en el cruce de las calles Río de Janeiro y Ottawa, donde de acuerdo a una primera versión, dos sujetos intentaron robar un vehículo sin embargo, esto no pudo ser confirmado por la policía municipal.

“Recibimos un llamado vía radio de que en esta calle de Río de Janeiro se habían suscitado algunas detonaciones probablemente por arma de fuego, posteriormente hasta un artefacto explosivo, es lo que reportó la gente”, narró un oficial de la Policía de Zapopan.

El uniformado confirmó que se localizó a una persona que estaba tirada a la mitad de la calle, lesionada probablemente por arma de fuego y a unos cuatro metros también fue localizada una pistola de camino pequeño, calibre 25, sin embargo, el lesionado se negó a declarar qué es lo que había sucedido en el lugar.

“No tenemos en conciso que alguien nos señalara que algo se había suscitado con esta persona y cómo había sido la dinámica del evento”, apuntó el policía.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes, además de paramédicos quienes atendieron al lesionado, el cual está custodiado hasta que se esclarezcan el cómo fue que resultó lesionado.

Cabe señalar que según un reporte extraoficial, se apuntaba que el hecho se trató de un intento de robo de un vehículo, el cual presuntamente había sido frustrado por un escolta, el cual lesionó con arma de fuego al sujeto retenido, mientras que otro hombre habría escapado. Sin embargo no se ha dado a conocer una versión oficial de lo ocurrido, ya que al parecer no hubo testigos del hecho, y el lesionado no quiso declarar cuando fue atendido.

Se espera que las autoridades den a conocer más detalles del poco claro hecho.

MAG

 

You cannot copy content of this page