mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grave de salud policía motorizado tras sufrir accidente

A toda velocidad un elemento motorizado de la Policía de Guadalajara prestaba apoyo en una persecución, sin embargo al ingresar al túnel de la Avenida Américas que conecta con la Avenida Pablo Neruda, perdió el control de su vehículo.

El policía sufrió de múltiples lesiones luego de chocar contra el muro y caer, el impacto fue tan fuerte que la motocicleta salió proyectada unos 50 metros, rápidamente al sitio se trasladaron paramédicos.

A bordo de una ambulancia fue trasladado el elemento de 24 años de edad a un hospital, el cual fue reportado como grave, este percance fue resguardado otras unidades de la policía municipal, todo esto sucedió cerca de la 01:30 de esta madrugada.

Actualización: Durante la tarde de este martes, 20 de junio, el elemento policiaco falleció tras haber estado hospitalizado en delicado estado de salud.

Cae policía de Zapopan en Avenida Patria

Una pareja de policías motorizados del municipio de Zapopan hacía su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Patria al llegar al cruce con la avenida Universidad, fue ahí que el elemento a bordo de la unidad Z J 70 se topó con una piedra en el camino, esto lo hizo perder el control y cayó de la motocicleta.

El accidente sucedió cerca de las diez de la noche del lunes, tras caer, el uniformado resultó con algunas fracturas y golpes, paramédicos lo revisaron en el lugar y después fue trasladado a un hospital en condición regular de salud.

Este percance generó la movilización de policías de Zapopan quienes acudieron al sitio para apoyar a su compañero.

MAG

You cannot copy content of this page