jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia es agredida a golpes dentro de su domicilio, hay un muerto

En el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Mateos al cruce con la calle 22 en la colonia Echeverria en Guadalajara, policías llegaron a atender un reporte de una agresión.

Un hombre y una mujer fueron agredidos a golpes, en la sala de la casa murió el hombre que tenía una edad de aproximadamente 35 años, el presentaba una herida en el cráneo, junto con él se encontraba una mujer, ella resultó con lesiones regulares.

«La femenina presenta un trauma de cráneo y contusiones en el cuerpo, el masculino ya no presentaba signos vitales, se le aprecian heridas en rostro y cráneo», apuntó un paramédico.

La mujer solo refirió a las autoridades que de repente un sujeto ingresó a la casa y los comenzó a agredir, después escapó.

«El occiso de aproximadamente 35 años, hijo y madre, no se sabe del causante, únicamente se traslada a la mujer», señaló un policía tapatío.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para hacer las investigaciones correspondientes, del causante no se tuvieron mayores características.

MAG

You cannot copy content of this page