viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esta noche inicia el cierre vial en Federalismo y Ávila Camacho

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), anunció que ya ultima detalles para iniciar con la colocación de la estructura principal de la estación Federalismo de la Línea 3 del Tren Ligero, que comenzará a las 23:00 horas de este viernes.

Dieron a conocer que con el fin de informar oportunamente a la ciudadanía sobre los trabajos y los cierres a la circulación que comenzarán el viernes 30 de junio por la noche en la calzada Federalismo a su cruce con Ávila Camacho, desde el pasado 5 de junio un equipo de 30 socializadores comenzaron con un operativo de difusión, en el que se han visitado comercios, casas habitación y escuelas, y se han entregado cerca de 200 mil volantes a vehículos particulares y usuarios de las rutas de transporte que modificarán su derrotero.

Para agilizar el tráfico vehicular en la zona de obra, se contará con el apoyo de bandereros y más de 50 elementos de la policía vial que estarán orientando a los automovilistas y peatones.

Cabe recordar que el cierre de calzada Federalismo iniciará a partir de las 23:00 horas del viernes, motivo por el cual se habilitaron rutas alternas para los vehículos particulares y el transporte público.

Rutas alternas para el transporte privado

Para los vehículos que circulan en sentido de Norte a Sur sobre calzada Federalismo podrán utilizar como rutas alternas la avenida Fidel Velázquez hacia avenida Enrique Díaz de León o bien tomar Circunvalación División del Norte y avenida Enrique Díaz de León.

Si transitan de Sur a Norte podrán seguir hasta avenida Plan de San Luis y dar vuelta en Ávila Camacho. Otra opción sería Jesús García, tomar avenida Alcalde, y Circunvalación Atemajac, lo que permitiría integrarse a calzada Federalismo.

Rutas Alternas para el transporte público

  • Ruta 275A Revolución

En sentido norte a sur: avenida Plan de San Luis – calzada Federalismo – avenida de Los Maestros – Mariano de la Bárcena.

En sentido sur a norte: tomará calzada Federalismo – avenida Plan de San Luis.

  • Rutas 636 Haciendas del Valle, 636 Valdepeñas, 636A Coronilla, 636A Mesa Colorada

En sentido norte a sur: avenida Alcalde – Guanajuato – Mariano de la Bárcena.

En sentido sur a norte: calzada Federalismo – Jesús García – avenida Alcalde.

  • Rutas 637 Martinica, 637A Lomas del Centinela

En sentido norte a sur: avenida Alcalde – Guanajuato – Mariano de la Bárcena.

En sentido sur a norte: calzada Federalismo – avenida de Los Maestros – Mariano de la Bárcena – Magisterio – avenida Ávila Camacho – avenida Alcalde.

  • Ruta 50B

En sentido norte a sur: calzada Federalismo – Circunvalación Atemajac – Miguel Gordoa – Coahuila – José María Coss – vuelta en “U” avenida Ávila Camacho – José María Coss – avenida de Los Maestros – Mariano de la Bárcena

En sentido sur a norte: calle Contreras Medellín – Jesús García – avenida Alcalde – avenida Ávila Camacho – Mariano de la Bárcena – Tamaulipas – Miguel Gordoa – Circunvalación Atemajac – calzada Federalismo.

  • Rutas 163, 275 Diagonal, 275F, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 633 Las Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques Palermo.

En sentido norte a sur: no cambia su ruta

En sentido sur a norte: calzada Federalismo – avenida Plan de San Luis – avenida Enrique Díaz de León – avenida Manuel Ávila Camacho.

Es importante aclarar que la avenida Ávila Camacho tendrá abierto un carril a la circulación por sentido, así mismo los comercios ubicados en la zona continuarán con sus actividades normales.

MAG

You cannot copy content of this page