jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a un hombre causante de robo a cuentahabiente

En el cruce de Pegaso y Mariano Otero, en la colonia La Calma de Zapopan, fue detenido un presunto asaltante, tras una movilización policiaca por el reporte de un robo «conejero».

 Según la versión del afectado, tres hombres armados lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo, mismos que había retirado minutos antes de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Galerías (Rafael Sanzio y Vallarta). El asalto ocurrió sobre la avenida Mariano Otero y la avenida Guardia Nacional, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, acto seguido, los presuntos ladrones se dieron a la huida en una motocicleta blanca.

De inmediato se inició con la búsqueda de los causantes por parte de elementos de Jaguares, con la participación del Halcón de la policía municipal zapopana, dando alcance a un sospechoso que tripulaba una motocicleta de pista en color blanco. Al realizar la revisión precautoria, encuentran dentro de una mariconera 80 mil pesos en efectivo, además de otros 10 mil en la bolsa del pantalón.

La parte afectada lo reconoció plenamente como uno de los causantes, mientras tanto se continúa la búsqueda para localizar a los otros dos presuntos asaltantes. El dinero así como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.

Con información e imágenes de Rafael De La Torre 

You cannot copy content of this page