jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a 6 sujetos presuntamente relacionados a homicidio de policía estatal 

La Fiscalia General del Estado realizó esta mañana un operativo que dio como resultado la detención de una célula delictiva relacionada con el narcotráfico y desaparición de personas. Según las primeras investigaciones, los detenidos estarían relacionados con el homicidio de un policía estatal, ultimado el sábado pasado en un restaurante ubicado en Tlajomulco.

«Estos mismos sujetos, hasta donde se tienen ahorita el trabajo, son los que presuntamente habrían ultimado a un elemento de la Fiscalía que el día sábado se encontraba en su día franco conviviendo», detalló el fiscal estatal, Eduardo Almaguer.

Cuando personal de apoyo arribó al lugar donde sucedió el homicidio, los empleados del restaurante habían huido. Al interior del comercio fue localizada droga, según precisó el titular de la dependencia estatal.

La FGEJ logró la detención de 6 sujetos, uno de ellos líder de la célula, además de 4 hombres y una mujer. También se aseguró una finca donde se presume se almacenan drogas y armas. Las autoridades esperan la orden de cateo para realizar las investigaciones correspondientes.

Martha R. González 

You cannot copy content of this page