viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán operativos contra taxis ejecutivos pirata en Zapopan

Saldo de un detenido y 300 vehículos verificados dejó el operativo contra taxis ejecutivos llevado a cabo este fin de semana en Zapopan.

La intención de las autoridades es detectar a unidades piratas luego de que se volvieran recurrentes los robos a usuarios por parte de conductores que simulan pertenecer a plataformas como UBER.

«Estuvimos verificando la identidad de los choferes, ver las acreditaciones por parte de los mismos automóviles, tuvimos una persona detenida en Real Acueducto que fue entregada a la Fiscalía General del Estado de Jalisco», detalló el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

El operativo fue llevado a cabo en las inmediaciones de bares y centros nocturnos así como salones de fiestas ubicados en las zonas de Paseo Real Acueducto, Andares, Chapalita, el corredor de avenida Patria, Carretera a Colotlán y la avenida Ramón Corona.

Además, según informó el alcalde zapopano, el operativo para detectar a unidades pirata de servicios de taxis ejecutivos continuará este próximo fin de semana.

Martha R. González

You cannot copy content of this page