martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por tres eventos deportivos en la ZMG

Mañana domingo habrá cierres viales por tres carreras que se llevarán a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara:

1ª Carrera Seminario de Guadalajara, la cual se llevará a cabo en el Santuario de los Mártires de Cristo Rey  y sus alrededores,
y tendrá la salida y meta en el mismo centro religioso ubicado en el Cerro del Tesoro del municipio de Tlaquepaque. La competencia iniciará a partir de las 8 horas y habrá restricciones viales en  un circuito comprendido por las siguientes  avenidas y calles: Del Tesoro, Sierra de Tapalpa, Cruz del Sur, López de Legazpi, Isla Antigua y Vista a la Campiña.

1ª Carrera Familia Alpes, que se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y tendrá la salida y meta en el Colegio Alpes San Javier, en la calle Paseo del Edén de la colonia Colinas de San Javier, lo que hará necesarias algunas restricciones a la circulación en Paseo del Edén, Acueducto y Patria.

13ª Carrera Sport City GDL, la cual a partir de la 8 horas tendrá la salida y meta en Plaza Galerías de la colonia Camichines Vallarta del municipio de Zapopan,  por lo que habrá cierres viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Rafael Sanzio, Sebastián Bach, Tchaikovsky, Independencia y Ecónomos.

You cannot copy content of this page