martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a dos motoladrones en el Jardín México

Personal de la Guardia Municipal de Guadalajara logró la detención de dos sujetos señalados de robarle el celular a una mujer en el parque conocido como Jardín México, ubicado en la colonia Independencia Oriente.

La intervención de los guardias, los cuales están encargados de mantener el orden en áreas verdes y sitios públicos de recreo, sucedió mientras hacían un recorrido de vigilancia por el Jardín México, que se encuentra en el cruce de las calles Sierra Nevada y Chimborazo. Ahí una mujer les señaló a dos sujetos que acaban de arrebatarle su teléfono celular.

Los sujetos pretendían huir en una motoneta, sin embargo los guardias no les permitieron abordarla, por lo que pretendieron escapar corriendo hacia la calle Sierra Morena, pero ahí fueron detenidos por los guardias municipales, pertenecientes a la Comisaría de la Policía de Guadalajara, quienes además lograron recuperar el teléfono hurtado.

Hasta ese lugar arribaron policías motorizados de la unidad M-1203 para concretar la aprehensión y dar parte de lo ocurrido a un agente del Ministerio Público, quien determinó que los indiciados le fueran puestos a su disposición para iniciar la carpeta de investigación.

Uno de los detenidos aseguró tener 28 años de edad y tener el oficio de zapatero, en tanto que el de 20 años manifestó ser obrero; ambos ya se encuentran bajo investigación para determinar si han participado en la comisión de delitos similares.

MAG

You cannot copy content of this page