martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacan a balazos a custodios de Penal de Puente Grande

Esta tarde se registró un ataque contra cuatro custodios del Penal Federal de Puente Grande, en los límites de Tonalá y El Salto.

Tres sujetos fuertemente armados llegaron hasta el lugar donde se encontraban comiendo los oficiales, descendieron del vehículo Nissan Tiida en color blanco en el que circulaban y abrieron fuego contra los custodios.

El ataque ocurrió en el cruce de la Avenida San Francisco y la Calle Los Pinos, en los límites de los dos municipios referidos, hasta este lugar llegó personal de la Policía de Tonalá, quienes actuaron como primeros respondientes.

Posteriormente se dio arribo de paramédicos así como personal tanto de la Fiscalía General del Estado como de la Policía Federal. Los lesionados fueron trasladados a puestos de socorro, dos se reportan en estado grave y los restantes en regular a grave.

De los causantes se supo que escapron en el vehículo con rumbo al municipio de El Salto sin que al momento se haya loigrado su detención, pese a un robusto operativo de búsqueda montado en la zona.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos sin que hasta el momento se haya especificado el número de disparos que se hicieron en el lugar.

Se espera que tanto autoridades estatales como federales den a conocer más detalles de este ataque contra oficiales.

MAG

You cannot copy content of this page