mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a policía estatal en los límites de Guadalajara y Tonalá

Un elemento de la policía estatal, perteneciente a la Fuerza Única, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, en el cruce de las avenidas Mercedes Celis y Río Nilo.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso circulaba fuera de servicio, en su camioneta particular sobre las vías mencionadas. En el lugar fue interceptado por una camioneta blanca, desde donde se realizaron al menos 20 detonaciones, según refirieron testigos.

El hombre identificado como Ignacio Rodríguez pertenecía al grupo Omegas, área de vigilancia de la Fuerza Única. Al lugar acudió el comisionado de seguridad, Raúl Velázquez, sin embargo no se proporcionaron mayores datos sobre el posible móvil de la agresión.

El vehículo de los causantes fue localizado unas cuadras más adelanta sobre la avenida Santa Rosalía, se refiere que los atacantes huyeron pie tierra por la avenida Río Nilo.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realiza el peritaje de protocolo, así como el levantamiento del cuerpo para el posterior traslado a la morgue metropolitana.

Con información e imágenes de Daniel González
PQ

 

 

You cannot copy content of this page