jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a un hombre en Avenida Tonalá

Esta mañana se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Tonalá, luego de que se registrara una agresión directa contra un hombre, el cual falleció tras el ataque.

Fue en Avenida Tonalá al cruce con Montealbán en la colonia Ciudad Aztlán, donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, al arribo de las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, yaciendo en el pavimento.

Según los testigos, el causante habría sido un sujeto quien escapó en una motocicleta después de disparar en varias ocasiones contra el ahora occiso y otro hombre, del cual no se aportaron mayores datos.

Los datos aportados por las personas que atestiguaron el hecho, apuntan a que la motocicleta era una tipo Pulsar en color rojo.

La víctima presenta al menos tres impactos de bala, uno de ellos en cráneo. Hasta el lugar llegaron policías del municipio así como personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios.

MAG

You cannot copy content of this page