mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian cierres viales en Tlaquepaque por medio maratón

Se esperan cierres viales este domingo por el VII Medio Maratón Tlaquepaque 2017.

La carrera dará inicio a las 07:00 de la mañana y recorrerá diversas calles de la villa alfarera, con cinco categorías por grupos de edades como: 18 a 34 años, 35 a 44 años, 45 a 54 años, 55 a 64 años, así como 65 años y más, repartiendo una bolsa en premios de 100 mil pesos.

La titular del Consejo Municipal del Deporte, Lorena Maytte Corona Hernández, detalló que se espera la participación de mil 100 atletas, quienes ocupan ya el 70 por ciento de los registros, recomendando inscribirse lo antes posible para ser parte del contingente que recorrerá 21.097 kilómetros.

La carrera recorrerá las siguientes vialidades del municipio de Tlaquepaque: Juárez, Donato Guerra, calle Allende, calle Florida, avenida San Rafael, Niños Héroes, Marcelino García Barragán, Río Juárez, Calzada González Gallo, R. Michel.

También se esperan cierres en las vías circundantes de la carrera como lo son: Río Reforma, calle Allende, Río Nilo, Olímpica al cruce con Marcelino García Barragán, Salvador López Chávez, Calzada del Ejército y Héroes Ferrocarrileros.

Las inscripciones para el Medio Maratón pueden realizarse en las oficinas del Consejo Municipal del Deporte ubicado en Diego Rivera Número 7, en la colonia Lomas de Tlaquepaque de 09:00 a 19:00 horas o bien, en la página www.metadeportiva.com.

Se espera que esta carrera dure un aproximado de tres horas y media, finalizando aproximadamente a las 10:30 horas, para que tomes tus precauciones si te diriges hacia aquel municipio.

GM

 

You cannot copy content of this page