mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEMOV prepara operativo en Estadio Chivas y Minerva

La Secretaría de Movilidad del estado (SEMOV) anunció que para el próximo domingo 28 de mayo, fecha en la que disputará la final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, desplegará 280 elementos de la Policía Vial en zonas aledañas a los lugares de mayor concurrencia.

El partido se jugará en la cancha del Estadio Chivas, ubicado en la zona del Bajío sobre el anillo Periférico, casi al cruce con la avenida Vallarta, a las 18:06 horas. Por esta razón, el principal apoyo de supervisión se realizará en las avenidas Vallarta (Los Cubos – La Venta del Astillero), Guadalupe (Tchaikovsky – Las Torres), Las Torres (Guadalupe – El Bajío), Aviación (5 de Mayo – Vallarta) y Periférico (Acueducto – Guadalupe).

El operativo principal iniciará a las 14:00 horas del domingo y finalizará hasta terminar el partido. En el caso de que haya celebración en la glorieta Minerva, se implementará supervisión y guardia en un polígono comprendido por las avenidas López Mateos y Vallarta. Además se reforzará la vigilancia en la zona de bares y restaurantes del andador cultural Chapultepec.

Se pretende resguardar el orden y la seguridad de los asistentes; peatones y automovilistas, además de agilizar los accesos y salidas de estas zonas.

La SEMOV recomienda acudir al estadio en transporte público o compartir el automóvil. De igual manera se sugiere tomar tiempo y llegar con anticipación para evitar congestionamientos.

Por José Pablo Quiñones 

You cannot copy content of this page