mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Zapopan operativos contra mototaxis

Ante el incremento en la circulación de mototaxis en Zapopan, el alcalde Pablo Lemus solicitó la intervención de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) para que implementé operativos contra este tipo de vehículos de servicio:

«Hemos pedido la intervención de la SEMOV no solo por el riesgo que implica para muchas personas, sino también porque, como se sabe, son utilizados para vender droga».

Lemus Navarro detalló que las colonias donde se ha incrementado la circulación de mototaxis en el municipio, son las aledañas a la Carretera a Saltillo así como las de Carretera a Tesistán. Agregó que el uso de estos automóviles es ocasionado por la falta de Transporte Público:

«Esperamos que puedan endurecerse estos operativos para los mototaxis pero también incrementar las rutas hacia esta zona», dijo el presidente municipal de Zapopan.

Según comentó el primer edil, colonias como La Coronilla, la Mesa Colorada, Mesa de Los Ocotes, así como Valle de Los Molinos, presentan un déficit de Transporte Público, por lo que pidió a la Secretaría de Movilidad, que preste atención al problema.

Martha R. González

You cannot copy content of this page