mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pavimentan vialidades en San Juan de Ocotán

El gobierno municipal de Zapopan entregó esta mañana los trabajos de repavimentación en las calles 20 de enero, Juan Diego e Hidalgo en San Juan de Ocotán.

Para esta primera etapa de obra se invirtieron 10.2 millones de pesos, destinados para la rehabilitación con concreto hidráulico en las calles antes mencionadas.

Además de la repavimentación se realizaron trabajos de arbolado, señalética, sustitución de luminarias, instalación de guarniciones, bolardos y banquetas con accesibilidad universal.

Con la construcción del nodo vial de Periférico y 5 de Mayo, trabajos que se llevan a cabo en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), el municipio zapopano espera que disminuyan los accidentes en la zona:

«Estamos ya iniciando los trabajos del nodo vial y peatonal que tendrá San Juan de Ocotán en 5 de Mayo y Periférico. Lo que queremos es desaparecer la cantidad de accidentes que tenemos en este momento ahí», señaló el alcalde de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus.

En la entrega de obras a los vecinos de San Juan de Ocotán, el presidente municipal anunció la construcción de un centro de inclusión en la zona que se sumará a los que se construyen en La Loma, Miramar y Villas de Guadalupe:

«Estamos fijando un compromiso para construir un centro de inclusión aquí en San Juan de Ocotán donde traeremos distintos cursos de talleres y oficios».

Además de la rehabilitación de vialidades, el ayuntamiento de Zapopan lleva a cabo el mejoramiento en una de las dos unidades deportivas con que cuenta San Juan de Ocotán, obra que será entregada en aproximadamente 1 mes, según informó el primer edil.

Martha R. González

You cannot copy content of this page