viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueve lesionados por falla mecánica de transporte público

Mientras circulaba, un camión de transporte público se quedó sin eje, a causa de esto nueve de sus pasajeros resultaron lesionados.

Fue sobre el cruce de Agustín Yáñez y Francisco Javier Gamboa donde al camión de la ruta 622 con número económico S-0167 se le desprendió el eje trasero con las cuatro llantas.

Según los pasajeros del camión, el conductor logró controlar a la pesada unidad y así evitó que el accidente fuera más aparatoso.

“…de pronto el camión empezó a moverse hacia los lados, pensamos que nos íbamos a voltear, no nos volteamos, yo pensé que había chocado el autobús, no fue así, el chofer supo maniobrar muy bien y cuando nos bajamos nos damos cuenta que fueron las llantas que se salieron. Los que íbamos atrás, creo que terminamos a la mitad del camión pero no pasó a mayores” comentó una pasajera.

A decir del conductor, este camión es “de los nuevos y se les da mantenimiento constantemente en la agencia”.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes brindaron las primeras atenciones a los ocho lesionados leves y a otro pasajero que presentaba heridas regulares, quienes firmaron el desistimiento de la atención médica.

Este accidente bloquea un carril de circulación sobre la avenida Agustín Yáñez en el sentido de López Mateos a Niños Héroes, para que tome precauciones y rutas alternas.

GM

You cannot copy content of this page