mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva reducción de Carriles en Ávila Camacho por obras de L3

Con la finalidad de continuar con la intervención en la estación Plaza Patria de la Línea 3 del Tren Ligero, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), anunció que se realizará una reducción de carriles sobre la avenida Ávila Camacho entre avenida de la Presa y avenida Patria.

En el lugar se ejecutarán trabajos de excavación y construcción de zapatas, las cuales servirán de base para la instalación de apoyos provisionales para la colocación de la estructura metálica de la estación, misma que se realizará en otra etapa.

De esta manera en un tramo de 120 metros de la avenida Ávila Camacho a su cruce con avenida Patria se reducirá un carril en ambos sentidos, debido a que las retroexcavadoras que se utilizarán son vehículos de grandes dimensiones y ocupan todo un carril.

Dicha reducción comenzará a partir de las 23:00 horas del próximo miércoles 10 de mayo y se espera que el primer carril derecho en ambos sentidos quedé libre a la circulación, razón por la cual no será necesario cambiar los derroteros del transporte público que circula por ahí.

GM

You cannot copy content of this page