Domingo, 25 de Febrero del 2018

Videos

Mujer se sube cofre de su camioneta y evita el robo de su vehículo

Esta semana se ha hecho viral un video en redes de un intento de robo de un vehículo en una gasolinera en Estados Unidos, el cual fue impedido por la dueña de la camioneta, quien se subió al cofre y se aferró a su auto hasta impedir que se lo llevaran.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio en Wisconsin, donde, según lo que se aprecia en las imágenes, una mujer cargaba gasolina para su camioneta en color blanco, cuando un auto en color negro aparece en escena, de ahí baja un sujeto quien ingresa al vehículo de la mujer, identificada como Melissa Smith, quien se ha hecho famosa en Estados Unidos por su acción.

Smith al ver que el sujeto se subió a su camioneta, de inmediato brincó hacia el cofre y se colocó de frente al parabrisas, el ladrón a manera de amedrentarla aceleró la camioneta pero la mujer no se soltó del vehículo.

Segundos después, el ladrón finalmente claudicó en su intento por llevarse el vehículo el cual siguió rodando hacia la carretera, Melissa pudo bajarse y detenerlo metros más adelante. Los asaltantes finalmente escaparon, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

La mujer declaró a medios de comunicación estadunidenses que pese a que sabe que no es la decisión más inteligente que ha tomado, simplemente actuó por instinto.

MAG

Videos

Modifican semáforos en Plan de San Luis y Enrique Díaz de León

Videos

Vehículo volcado ocasionó caos vial en Lázaro Cárdenas

Videos

Caos vial por nuevo cierre en Ávila Camacho y Patria

Videos

Conductor alcoholizado circulaba detrás de una ambulancia y la impacta en Federalismo y Juan Manuel

Videos

Un motociclista resultó gravemente lesionado tras chocar contra un camión de la ruta 24 en Valle de Atemajac y Servidor Publico

Videos

Cierre a la circulación sobre carril lateral de la avenida López Mateos

Videos

Choferes de Servicios y Transportes se manifestaron por falta de pagos

Videos

Choque en Agustin Yáñez y Duque de Rivas

Videos

Evacuación en Hospital Regional Valentín Gómez Farías por fuga de gas