mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer se sube cofre de su camioneta y evita el robo de su vehículo

Esta semana se ha hecho viral un video en redes de un intento de robo de un vehículo en una gasolinera en Estados Unidos, el cual fue impedido por la dueña de la camioneta, quien se subió al cofre y se aferró a su auto hasta impedir que se lo llevaran.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio en Wisconsin, donde, según lo que se aprecia en las imágenes, una mujer cargaba gasolina para su camioneta en color blanco, cuando un auto en color negro aparece en escena, de ahí baja un sujeto quien ingresa al vehículo de la mujer, identificada como Melissa Smith, quien se ha hecho famosa en Estados Unidos por su acción.

Smith al ver que el sujeto se subió a su camioneta, de inmediato brincó hacia el cofre y se colocó de frente al parabrisas, el ladrón a manera de amedrentarla aceleró la camioneta pero la mujer no se soltó del vehículo.

Segundos después, el ladrón finalmente claudicó en su intento por llevarse el vehículo el cual siguió rodando hacia la carretera, Melissa pudo bajarse y detenerlo metros más adelante. Los asaltantes finalmente escaparon, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

La mujer declaró a medios de comunicación estadunidenses que pese a que sabe que no es la decisión más inteligente que ha tomado, simplemente actuó por instinto.

MAG

You cannot copy content of this page