Domingo, 24 de Junio del 2018

Videos

Mujer se sube cofre de su camioneta y evita el robo de su vehículo

Esta semana se ha hecho viral un video en redes de un intento de robo de un vehículo en una gasolinera en Estados Unidos, el cual fue impedido por la dueña de la camioneta, quien se subió al cofre y se aferró a su auto hasta impedir que se lo llevaran.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio en Wisconsin, donde, según lo que se aprecia en las imágenes, una mujer cargaba gasolina para su camioneta en color blanco, cuando un auto en color negro aparece en escena, de ahí baja un sujeto quien ingresa al vehículo de la mujer, identificada como Melissa Smith, quien se ha hecho famosa en Estados Unidos por su acción.

Smith al ver que el sujeto se subió a su camioneta, de inmediato brincó hacia el cofre y se colocó de frente al parabrisas, el ladrón a manera de amedrentarla aceleró la camioneta pero la mujer no se soltó del vehículo.

Segundos después, el ladrón finalmente claudicó en su intento por llevarse el vehículo el cual siguió rodando hacia la carretera, Melissa pudo bajarse y detenerlo metros más adelante. Los asaltantes finalmente escaparon, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

La mujer declaró a medios de comunicación estadunidenses que pese a que sabe que no es la decisión más inteligente que ha tomado, simplemente actuó por instinto.

MAG

Noticias

China se encuentra en disposición de negociar un Tratado de Libre Comercio con México

El embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, declaró durante la inauguración de la feria China Homelife, que su país tiene las puertas abiertas para pactar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos Mexicanos. Durante el evento inaugural, llevado a cabo el martes 13 de junio en Expo Santa Fe de la […]

Videos

‪Saldo de 4 lesionados dejó una camioneta volcada en Av. Aviación

Videos

Caos vial en Lázaro Cárdenas de Poniente a Oriente

Videos

Motociclista accidentado en Av. De la Arboleda y Chicalote

Sobre Ruedas

Ginebra implementará sistema que en 15 segundos recargará un autobús eléctrico

La tecnología avanza día con día y en muchas ciudades de todo el mundo ya están sustituyendo el vehículo de combustión por el eléctrico. Es el caso de Ginebra una ciudad de Suiza, que revolucionará el transporte urbano con autobuses eléctricos, además beneficiará el medio ambiente. Ya en el 2013 se contaba con el sistema de […]

Videos

Fuerte choque en Carr. Libre a Zapotlanejo a la altura del Puente Calderón

Reportajes

A paso lento la construcción del desnivel de carretera Nogales frente al Technology Park

Videos

Fuerte choque en Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco Sarabia

Videos

Fuerte choque por alcance en Lázaro Cárdenas casi al cruce con calle Nuez