martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere niño atropellado por transporte público

Menor de edad muere al ser arrollado por camión de la ruta 623, en Bosques de la Victoria.

Esta tarde un niño de 8 años de edad, identificado como Narciso Luna, murió al ser atropellado por una unidad de transporte público en el cruce de López de Legazpi y Cruz del Sur, en el municipio de Guadalajara.

Según testigos, el pequeño y su padre vendían dulces en el crucero cuando fueron embestidos por la pesada unida,  el menor perdió la vida casi al momento y su padre resultó con lesiones leves, por su parte, el chofer del camión urbano intentó huir del lugar y fue retenido por vecinos de la zona hasta que llegaron las autoridades.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde que nada pudieron hacer por salvarle la vida al pequeño, así como elementos de la policía municipal, de la Fuerza Única y de la policía investigadora de la Fiscalía del Estado.

La zona fue resguardada y acordonada desde alrededor de las 16:30 horas, lo que ha causado fuertes afectaciones viales en la zona, en el sentido de poniente a oriente.

Tanto la unidad con número económico S-2150 como el chofer de 31 años de edad,  fueron retenidos en lo que se deslindan responsabilidades, cabe destacar que con esta muerte suman ya 16 las personas fallecidas en un accidente relacionado con el transporte público, en lo que va de este 2017, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

GM

You cannot copy content of this page