Martes, 21 de Agosto del 2018

Noticias

Más bares fueron clausurados este fin de semana

El operativo en centros nocturnos continúa, este fin de semana, durante la noche del sábado y madrugada del domingo fueron sancionados más bares, además que en uno de ellos se localizaron dosis de droga.

Este operativo es realizado de manera coordinada entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental.

Además, en un bar ubicado en Lázaro Cárdenas y la avenida López Mateos fueron halladas cuatro dosis de polvo blanco, además de que el sonido excedía los límites de decibeles permitidos, por lo que fue clausurado.
Los otros bares sancionados fueron clausurados principalmente por exceder con la música, el nivel de decibeles permitido.

El primer bar sancionado fue La Prieta Linda, ubicado en la calle Maestranza, casi esquina con Madero, el cual rebasaba el límite de decibeles permitido.

Además, en la revisión del local, se verificó que tenía sobrecupo y no contaba con las medidas de seguridad necesarias, ya que los pasillos son estrechos y las ventanas de la parte superior estaban cerradas con candados.

La Rumba, ubicado en Maestranza y Madero, fue sancionado con el cierre por no tener el refrendo de la licencia
La Terraza Juárez, instalado en avenida Juárez, casi esquina con Ocampo, fue sancionado con la clausura por exceder el límite de decibeles establecido.

La Época de Oro y El Viejo Oeste, en avenida Juárez y Galeana, fue cerrado por el personal de Inspección y Reglamentos, quienes constataron que excedía los decibeles permitidos.

El bar 7 Pecados, ubicado en Pedro Moreno, excedía los decibeles, además de que no contaba con la licencia para operar.

El bar La Minerva, ubicado en 8 de Julio, fue clausurado por rebasar el límite de decibeles. Fue en este punto donde un sujeto trató de impedir la labor de los policías que acompañaban a los inspectores, por lo que fue detenido y remitido ante un juez municipal.

Las autoridades informan que seguirán realizando dichos operativos en todas las zonas de la ciudad para erradicar el narcomenudeo en estos centros nocturnos, hacer valer y respetar las leyes y reglamentos, para de esta forma mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad.

JS

Noticias

Policía de Guadalajara aseguró más de 240 armas este año

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en la ciudad informó que los constantes operativos que realiza, han permitido el aseguramiento y retiro de la circulación de 240 armas de fuego, entre el 1 de enero y el 21 de diciembre de este año. Con estas acciones, la Comisaría de Guadalajara señala que […]

Noticias

Confusión entre operativos de Policía Guadalajara y Fiscalía Estatal en Oblatos

Intensa movilización de elementos de seguridad pública estatal, así como del municipio tapatío provocó incertidumbre entre los ciudadanos que transitaban por la colonia Balcones de Oblatos, la tarde de este martes 18 de abril. Fue en el cruce de la avenida Circunvalación y Haciendo Arroyo de En medio que se desató un conflicto entre corporaciones, […]

Guardia Nocturna

Asaltan y golpean a un hombre en La Guadalupana

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 31 de mayo del 2017. JS

Noticias

Policía de Guadalajara y Ejército realizan operativo en la 5 de Febrero

Este mediodía se lleva a cabo un operativo por parte de Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 15a. Zona Militar, en las calles Los Ángeles y 5 de Febrero para localizar autopartes y vehículos robados, así como puntos de distribución de droga. Este […]

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida por disparo de arma de fuego en la colonia Constitución #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de mayo de 2016.  

Noticias

Detienen a 6 presuntos ladrones en Zapopan

Policía de Zapopan detiene a seis personas entre ellas dos menores de edad por robo de un camión de una tienda departamental. Esta tarde detuvieron a seis personas,entre ellas dos menores de edad, luego de que fueran sorprendidos cuando descargaban artículos de un camión repartidor de una tienda departamental, en Zapopan. Elementos de la policía […]

Guardia Nocturna

Una mujer iba caminando en Tonalá cuando de repente recibió un impacto de bala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 28 de abril del 2018. Una mujer iba caminando en Tonalá cuando de repente recibió un impacto de bala Vehículo volcó en Periférico y Mariano Otero, los tripulantes abandonaron el lugar Bomberos sofocaron un incendio dentro de un local en la colonia Cuauhtémoc en Guadalajara

Consejos

Recomendaciones para viajar con tu perro en auto

Cuando se tiene perro en casa, en algún momento tiene que pasar que nos veamos en la necesidad de transportarlo en auto para viajar con nostros, lo que nos puede ocasionar problemas, como distraernos, o incluso accidentes, ya que si frenamos y traemos a nuestra mascota, puedes salir disparado como un proyectil. Hay diferentes maneras […]

Guardia Nocturna

Localizan droga dentro de un vehículo abandonado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 03 de octubre del 2017. JS