mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impone Zapopan multa a obra de la Línea 3 del Tren Ligero por accidente

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia levantó un acta luego de que una pistola neumática cayó sobre un vehículo desde la estructura, en el percance no hubo lesionados.

La multa se generó de acuerdo con los artículos 7 y 169 del Reglamento de Construcción para el Municipio de Zapopan y el Artículo 279 del Código Urbano para el Estado de Jalisco, señaló el municipio en un comunicado.

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan acudió a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, en la Avenida Parres Arias, y levantó un acta de inspección luego de recibir un reporte de accidente; un juez calificador determinará el monto de la multa correspondiente.

Inspectores de dicha dependencia municipal arribaron a la zona del percance, entre las Avenidas Laureles y Pino Suárez, y constataron que los trabajos que se realizaban carecían de medidas de seguridad luego del desplome de una herramienta de impacto (pistola neumática) que ocasionó daños a un vehículo particular que transitaba por el lugar.

Esta sanción quedará en manos de jueces calificadores quienes determinarán el monto de la multa, mismo que deberá cubrirse por la empresa responsable; el folio del acta de inspección es el 15486, según lo referido por el Ayuntamiento.

MAG

You cannot copy content of this page