mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

HDI crece en Jalisco con nueva sucursal

Auto-Pronto de HDI seguros inaugura su tercera sucursal en nuestra ciudad, ubicada en lateral de Periférico #1023 en la colonia Paraísos del Colli, Zapopan.

HDI es una empresa alemana con presencia internacional, catalogada como la octava aseguradora más grande de Europa. Inició operaciones en México en el año 2009 y desde entonces no ha dejado de crecer y satisfacer a sus clientes.

Un modelo único en el país permite ofrecer confianza y respaldo a través de procesos sencillos y flexibles; brindando atención con especialización en automóviles, casas y PyMEs.

La nueva sucursal está ubicada en una zona estratégica al poniente de la ciudad, con capacidad de atención a 40 vehículos. Además orientan y facilitan los trámites de indemnización en casos de pérdida total.

En caso de un siniestro, Auto-Pronto ofrece un servicio integral de atención al vehículo y al asegurado, con garantías en calidad y tiempo que otorgan un valor agregado a la oferta convencional.

Acércate a sus asesores y conoce las nuevas instalaciones de esta empresa alemana que sigue apostando por el mercado jalisciense.

You cannot copy content of this page