Domingo, 24 de Junio del 2018

Noticias

Graba choque de conductor presuntamente ebrio en Atemajac

Esta semana el usuario de Facebook Karym Armenta, subió a sus redes sociales un video en el que evidenciaba un hecho ocurrido en la Calzada Federalismo a la altura de la estación Atemajac, mientras circulaba por la vía se percató de acciones erráticas de un conductor por lo que decidió grabarlo.

En el video se aprecia un vehículo circulando por el carril izquierdo, el cual va con la cajuela abierta y una de las llantas dañadas, el autor del video se le acerca y le pregunta sobre si algo le ocurre.

Después de una breve conversación, el usuario que compartió el material audiovisual asevera que el otro conductor se encuentra en estado de ebriedad por lo que le indica que se detenga antes de que cause un accidente.

Segundos después el conductor presuntamente ebrio arrancó y la persona que graba el video lo sigue esperando que chocara, lo que finalmente sucedió justo después de la estación Atemajac de la Línea 1 del Tren Ligero.

Cabe señalar que el que graba el video comete la imprudencia de ir grabando con su celular mientras conducía, y que pese a que encendió sus luces intermitentes mientras realizaba la maniobra esto es bastante peligroso, tanto que sin percatarse se pasó una luz roja del semáforo por seguir grabando al conductor del auto que se estrelló.

Pese a que el video fue subido a Facebook por el usuario el pasado 23 de mayo, quien también lo colocó en un portal de Youtube este miércoles 24 de mayo, sin embargo no se aclara cuándo fue grabado el material.

MAG

Guardia Nocturna

Hombre es ejecutado en el fraccionamiento La Providencia en Tlajomulco de Zúñiga

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 18 de marzo del 2017 Hombre es ejecutado en el fraccionamiento La Providencia en Tlajomulco de Zúñiga Por ir jugando carreritas dos vehículos causan aparatoso accidente en Avenida Cruz del Sur

Noticias

Separan de su cargo a elemento de Fiscalía que chocó unidad oficial

Luego de chocar una unidad oficial perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Jalisco la madrugada de hoy, es retirado de su cargo en dicha dependencia Adrián Isaac Martínez Hermosillo, quien circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol. Hoy la Fiscalía General emitió un comunicado en el que se […]

Guardia Nocturna

Comandante de la Fiscalía de Jalisco fue agredido con arma de fuego en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 18 de noviembre del 2017. – Comandante de la Fiscalía de Jalisco fue agredido con arma de fuego en Tonalá – Jóvenes huyen luego de chocar contra un poste en avenida Patria y Pablo Neruda

Noticias

Choque de patrulla deja varios lesionados

Un fuerte choque entre una patrulla de la Policía de Guadalajara y un vehículo particular dejó saldo de tres personas lesionadas, dos oficiales y un menor de edad. El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Aldama y Ejido, cuando los dos vehículos se estrellaron de frente, la patrulla se proyectó contra un […]

Guardia Nocturna

Colisión entre un par de vehículos deja dos lesionados, uno en estado grave #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 29 de julio de 2016.

Videos

Por lo menos 1000 personas fueron evacuadas por fuga de gas en la Zona Industrial

Videos

Choque en Lázaro Cárdenas y Río Reforma, genera complicaciones viales en la zona

Videos

Manifestación en Hidalgo y Chapultepec

Videos

El incendio en Tlajomulco va sofocado en un 75%