mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos bebés mueren en incendio en Analco

En el cruce de Insurgentes y Medrano en el municipio de Guadalajara se registró un incendio al interior de un domicilio particular, el cual dejó saldo de dos menores de edad muertos y uno más gravemente lesionado.

El reporte del incendio se recibió poco después de las 13:00 horas de este lunes, las llamas estaban en una finca de tres pisos, en el segundo nivel de dicha edificación donde se encontraban atrapados tres niños.

Al arribo de los bomberos localizaron a una niña de un año calcinada, y pese a que pudieron sacar con vida a otra niña y un niño, el varón por desgracia falleció luego de ser extraído, mientras que la menor fue trasladada gravemente lesionada a puestos de socorro.

“Desgraciadamente al revisar, es una casa de tres niveles en la cual en uno de los cuartos del segundo nivel está totalmente incendiado ahí desafortunadamente hay un niño de un año de edad, calcinado, y hay otro niño de dos años que también pierde la vida, y hay un tercer niño de tres años de edad que al momento de que ingresaron elementos de bomberos y seguridad pública agarran al niño y se lo llevan a servicios médicos», apuntó Felipe López, director de Bomberos de Guadalajara.

Según la versión de vecinos, los niños fueron dejados solos por su madre dentro de la casa junto con otro de sus hijos, un pequeño de 5 años de edad, quien salvó la vida pues se salió para ir a casa de un familiar antes del siniestro. Refieren que la mamá de los pequeños afectados regularmente los dejaba solos.

“Es por ello que recomendamos a los padres de familia que no dejen a sus hijos solos que revisen las instalaciones eléctricas, que revisen las instalaciones de gas, que no dejen veladoras en el interior de recámaras de sus hijos porque pueden tener una desgracia como esta”, recomendó López Sahagún.

De momento no se han dado a conocer las causas de este siniestro, será mediante los peritajes que se determine lo que provocó el incendio.

MAG

You cannot copy content of this page