domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que robó vehículos de un bar en Federalismo

Un hombre que presuntamente participó en el robo con violencia de dos vehículos afuera de un bar en la colonia San Miguel de Mezquitán, fue detenido por oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, además de que se le aseguró un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en Calzada del Federalismo, al cruce con Chihuahua, cuando por medio de un reporte del Centro Integral de Comunicaciones informaron del robo con violencia de dos vehículos afuera de un bar, se trata de una camioneta Ford tipo Explorer en color arena y un WV tipo Jetta en color blanco.

Al lugar acudieron oficiales de la unidad G-1042, quienes a su arribo se entrevistaron con los afectados, los cuales manifestaron que cuando salieron del centro nocturno, y al solicitarle al valet parking la entrega de sus vehículos, se acercaron dos individuos con armas de fuego.

Los presuntos ladrones realizaron detonaciones con sus armas y lesionaron a una persona en el dedo medio de la mano derecha, además de que lograron llevarse los dos vehículos mencionados.

Los policías tapatíos implementaron un operativo en busca de los presuntos asaltantes.

Fue en la avenida Circunvalación, al cruce con Normalistas, donde localizaron el vehículo Jetta blanco que acababa de impactarse contra un árbol.

Al estar en el lugar del choque, llegó uno de los afectados, quien señaló a otro sujeto como quien le había provocado la lesión en la mano, por lo que los policías lo retuvieron, además de que le aseguraron un auto Jetta blanco en el que pretendía escapar, en el cual hallaron un arma de fuego corta.

Los oficiales dieron la noticia presuntamente criminal al Ministerio Público, quien ordenó que el detenido le fuera presentado, al igual que el arma de fuego y el vehículo asegurado para realizar la integración de la carpeta de investigación.

MAG

You cannot copy content of this page