s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a un menor y dos adultos tras robar una tienda

Dos adultos y un menor de 17 años fueron detenidos por asalto a tienda de conveniencia de la colonia Mercado de Abastos.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando oficiales realizaban su recorrido habitual de vigilancia por la avenida Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Luciérnaga, cuando avistaron a varios sujetos que salieron corriendo de una tienda de autoservicio y abordaron una camioneta Voyager en color blanco, alejándose a toda velocidad.

Detrás de los ladrones salió un empleado de la tienda y al ver a los elementos les informó que los acaban de asaltar, por lo que de inmediato los oficiales fueron en persecución de la camioneta blanca.

Fue en la calle Mandarina, entre Chicalote y Coyul, donde lograron detener la camioneta Voyager en la que viajaban dos adultos, seis menores de edad. Cabe hacer mención que los menores cuentan con edades de 4, 10, 13, 14 y 17 años respectivamente.

Además en el interior de la camioneta se aseguró una subametralladora calibre 22 sin cartuchos y una pistola de utilería con ocho petardos, así como varias cajas de cigarros, chocolates y 555 pesos en efectivo, lo que habían logrado como botín del asalto.

Los policías pusieron bajo arresto a una mujer de 35 años de edad, a un hombre de 33 años de edad, y al adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

Entre tanto, los menores de 13 y 14 años, así como los dos niños de 10 y 4 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

JS

You cannot copy content of this page