mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen banda de roba coches en Zapopan

El día de ayer, la Policía de Zapopan en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de la Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas, lograron detener a una presunta banda de roba coches.

Se realizó la detención de tres sujetos que se encontraban en un predio ubicado sobre las calles San José y Fresno en el que se presume fuera utilizado para desmantelar automotores, ya que se sorprendió a los hombres desmantelando un vehículo, mismo que contaba con reporte de robo.

Cabe señalar que el pasado viernes se logró detener al presunto líder de esta banda y a otros dos sujetos, asimismo tres coches robados, por lo que se confirma que los recién detenidos son integrantes de la misma banda.

Autoridades refieren que dicha banda robaba en las colonias Pinar de la Calma, La Calma, Arboledas, Paseos del Sol, Las Águilas, Miguel de la Madrid, Santa Ana Tepetitlán, El Campanario, entre otras.

En total son seis sujetos que conformaban la banda, los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio público para determinar su situación legal.

JS

You cannot copy content of this page