jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a 6 presuntos ladrones en Zapopan

Policía de Zapopan detiene a seis personas entre ellas dos menores de edad por robo de un camión de una tienda departamental.

Esta tarde detuvieron a seis personas,entre ellas dos menores de edad, luego de que fueran sorprendidos cuando descargaban artículos de un camión repartidor de una tienda departamental, en Zapopan.

Elementos de la policía de Zapopan al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia La Higuera, fueron alertados de que sobre los cruces de las calles 16 de Septiembre y Agua Fría, varios sujetos se encontraban descargando artículos electrodomésticos de un camión de la empresa Coppel.

A su arribo sorprendieron a los sujetos descargando el camión y al verse descubiertos intentaron darse a la huida, corriendo hacia un barranco, motivo por lo cual el escuadrón aerotáctico «Halcón» se sumó a la búsqueda de los malhechores.

En el sitio se logró la detención de los seis individuos y el aseguramiento de diversos artículos electrodomésticos, así como un arma de utilería tipo escuadra.

Por lo anterior, los artículos recuperados, el camión y los seis sujetos fueron remitidos ante agentes del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar la situación legal de cada uno de ellos.

GM

 

You cannot copy content of this page