mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los cierres viales para el domingo 21 de mayo

Este domingo 21 de mayo te recomendamos tomar precauciones al planear tus salidas, ya que autoridades cerraran diversas calles y avenidas por el desarrollo de 5 carreras deportivas y un desfile, conócelos aquí.

17ª Carrera Imagen Gdl 10K 2017, misma que iniciará en el Centro Comercial Andares en Zapopan, a las 8:00 de la mañana y ocasionará restricciones viales en Patria, Acueducto, Montevideo-Paseo del Prado-Naciones Unidas y finalmente Paseo de los Parques

14ª Carrera por la Eucaristía la cual inicia a las 8:00 de la mañana e iniciará en avenida Enrique Díaz de León, justo a un costado del templo Expiatorio en la Zona Centro de Guadalajara, esta carrera finalizará en el Santuario de los Mártires y ocasionará se cierren las siguientes calles: Enrique Díaz de León, Hidalgo, Federalismo-Colón y del Tesoro

1ª Carrera 4k Victorianos, iniciando a las 8:00 de la mañana, la salida y meta será en el colegio Victoria, en avenida Ávila Camacho en Zapopan, esta carrera solo requerirá se realicen cierres en Ávila Camacho y Jacarandas

Carrera Ciclista de la 4ª Fecha Regional Zona Occidente 2017, la cual inicia a las 9:00 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde, afectando la circulación de las siguientes avenidas: iniciara en Dr. Michel colonia Ferrocarril de Guadalajara, sólo serán restringidos a la circulación vehicular los carriles centrales de la avenida R. Michel, entre las calles Río Juárez y Parras, los carriles laterales estarán abiertos a la circulación.

Carrera de 5 kilómetros, misma que dará inicio a las 7:00 de la mañana en avenida Faro colonia Bosques de la Victoria de Guadalajara, cerraran la circulación de dicha avenida en ambos sentidos, seguirá por avenida de las Rosas a la Glorieta de los Naranjos.

Finalmente a las 5 de la tarde, con motivo del Premio Nacional “Don Andrés Z. Barba Camarena” se llevará a cabo un desfile que iniciará en la explanada del templo Expiatorio, terminando en Plaza de la Liberación, se cerrará la circulación en las avenidas Enrique Díaz de León, Vallarta y Corona.

Ahora que conoces los puntos y horarios te recomendamos tengas paciencia y por dichos cierres y tomes las medidas necesarias para prevenir cualquier demora en tus destinos de este domingo 21 de mayo.

You cannot copy content of this page