s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor intenta fugarse tras chocar y termina prensando a un hombre

Luego de que se registrara un choque por alcance entre dos vehículos particulares y una unidad de transporte público, uno de los involucrados quiso escapar, atropellando a uno de los conductores que participó en el siniestro quien había bajado de su vehículo para revisar la magnitud del impacto.

El hecho ocurrió en los carriles laterales de la Avenida López Mateos, a la altura de la calle Manuel Acuña, ahí un camión de la ruta 622 fue impactado en la parte trasera por un vehículo Ford en color blanco, el cual a su vez fue impactado por un automóvil Nissan en color gris.

Luego del choque, el conductor del Tiida se bajó de su vehículo para revisar los daños, fue entonces que el sujeto que conducía el Focus trató de escapar echando su auto en reversa, prensando al otro conductor en la maniobra.

El lesionado fue trasladado a un puesto de socorros y se reporta en estado de regular a grave, personal de la Secretaría de Movilidad llegó al sitio para acordonar la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las pesquisas correspondientes en un percance con lesionados.

MAG

You cannot copy content of this page