s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales programados este domingo

Para este domingo 14 de mayo habrá cierres viales por dos carreras, un desfile y una cabalgata:
1). Carrera “Eco Race 2017 The American School”, la cual tendrá como salida y meta las instalaciones del colegio The American School, ubicadas en la calle Filadelfia de la colonia Providencia, a partir de las 8:00 horas, en la cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Filadelfia, Pablo Neruda y Montevideo.


2). 5ª Carrera por la Familia, que se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas y que tendrá la salida y meta ubicada en la avenida Hidalgo frente al Palacio Municipal en la Zona Centro de Zapopan, por lo que avenida Hidalgo será restringida a la circulación en un tramo comprendido entre las calles 5 de Mayo y Constitución.


3). Desfile con motivo al Premio Nacional “Don Andrés Z. Barba Camarena”, el cual en punto de las 17:00 horas partirá de la explanada del templo Expiatorio, ubicado en la avenida Enrique Díaz de León y Madero de la Zona Centro de Guadalajara, para culminar en Plaza de la Liberación, por lo que habrá restricciones a la circulación en las avenidas Enrique Díaz de León, Vallarta y Corona.


4). Cabalgata Juan Pablo II, la cual tendrá como punto de partida la explanada de la Basílica de Zapopan a partir de las 9:00 horas y concluirá en el Lienzo Margarito Yáñez, que se ubica en la avenida Belisario Domínguez de la colonia Huentitán El Alto. Por este motivo habrá restricciones viales en su recorrido por las avenidas: Hidalgo, Ávila Camacho, Circunvalación y Belisario Domínguez.

You cannot copy content of this page