mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales este domingo por carreras deportivas en Guadalajara

Dos eventos deportivos se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de mayo, con sus respectivos cierres viales.

La edición 2017 de la carrera «Gran Giro Guadalajara» tendrá lugar a partir de las 08:00 horas en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Esto implicará cierres viales en el circuito que comprende vialidades principales. El recorrido iniciará por avenida Hidalgo y López Mateos hacia el oriente, continuando por República hasta Basilio Vadillo, Pablo Valdez, Plutarco Elías Calles, para retornar hacia el poniente por Circunvalación Oblatos y Dr. Atl hasta López Mateos.

A partir de la glorieta Colón, los ciclistas continuarán hacia el sur por López Mateos hasta el Periférico donde girarán a la derecha y continuarán su trayecto hasta avenida Vallarta. A la altura de Concentro la carrera se dirigirá hacia el este nuevamente por la avenida Vallarta y la calzada Lázaro Cárdenas hasta llegar a El Álamo. En Carretera a Chapala retornarán por Lázaro Cárdenas hasta regresar a la Minerva por Los Cubos.

El segundo evento es la carrera pedestre Wings for Life World Run,  la cual tendrá como salida el centro comercial Andares a partir de las 06:00 horas, en la cual habrá restricciones viales en un trayecto comprendido por las siguientes  avenidas:  Patria, Américas, Montevideo – Paseo del Prado – Naciones Unidas, Patria, Vallarta, Carretera a Nogales, Carretera a Ameca y Circuito Metropolitano Sur.

Te sugerimos tomar precauciones y evitar utilizar tu automóvil a menos que sea necesario, en tal caso evade la zona y utiliza vías alternas.

Manténte al pendiente de los reportes en tiempo real a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter

Por José Pablo Quiñones
Fotografía: Gran Giro Guadalajara 2016 

 

You cannot copy content of this page