Martes, 24 de Abril del 2018

Guardia Nocturna

Asesinan a joven por defender a mujer de un asalto en El Fortín

Testigos apuntaron que al tratar de impedir un robo, un hombre fue asesinado en la colonia El Fortín en el municipio de Zapopan.

Todo sucedió cuando una mujer estaba a punto de ser despojada de una camioneta, en ese momento el joven de 25 años de edad aproximadamente, iba saliendo de una farmacia y aparentemente al ver el hecho, intervino y un sujeto le disparó, el hombre recibió un impacto de bala en su axila izquierda , herida que finalmente le causó la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guardia Nacional al cruce con avenida del Bronce, en donde se encontró un casquillo al parecer del calibre 9 milímetros, al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las investigaciones correspondientes.

Lesionan a hombre por robarle su vehículo

Por robar un vehículo un sujeto lesionó con arma de fuego a un hombre que iba saliendo de una plaza comercial, el hecho fue sobre la calle Aztecas al cruce con Paseo de la Cañada en la colonia Monraz en Guadalajara.

“Al arribar encontramos a un hombre de 70 años con una herida en pierna del lado izquierdo, con entrada y salida del proyectil”, apuntó un paramédico, quien aclaró que el hombre se encuentra en estado regular.

El ladrón logró escapar a bordo del vehículo de reciente modelo, al sitio arribaron policías municipales para recabar características y montar un operativo para la búsqueda del auto. En la escena se localizó un casquillo de bala, indicio que se sumaría a las investigaciones.

Refiere que estaba aquí, vino a la plaza y una persona con arma de fuego lo aborda y le solicita las llaves del vehículo, de modelo reciente en color blanco, y éste se resiste a ser despojado del vehículo, motivo por el cual el sujeto que lo aborda le realiza una detonación en la extremidad para obligarlo. Lo despoja de las llaves, del vehículo y huye del lugar”, apuntó un oficial de la policía tapatía.

MAG

Guardia Nocturna

Automovilista embiste a motociclista tras huir de una agresión

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 07 de noviembre del 2017.   JS

Noticias

Localizan cuerpo de hombre originario de Tuxpan en la cajuela de su auto

Un reporte a la corporación de Seguridad Pública de Colima indicaba de un vehículo que se encontraba abandonado con las puertas abiertas, el mismo se ubicaba sobre una brecha en el municipio de Villa de Álvarez de ese estado. Al lugar se aproximaron policías municipales los cuales al verificar el reporte se percataron de que […]

Guardia Nocturna

Motociclista resulta lesionado tras ser presuntamente impactado por un auto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Hombre fue agredido con un “pica hielo” en San Juan Bosco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 16 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Sujeto asesinado esta semana en Obsidiana, tenía antecedentes por homicidio

El sujeto que fue asesinado a balazos en un consultorio ubicado en la calle Obsidiana en Zapopan el pasado 19 de abril, tenía antecedentes penales por el delito de homicidio, confirmaron autoridades municipales. Le apodaban “el Tamagochi”, y fue aprendido en 2008 por el asesinato de un joven ocurrido dos años antes, el mismo en […]

Guardia Nocturna

Asaltan y golpean a un joven en avenida Washington

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 21 de julio del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Localizan a una mujer y un hombre sin vida en La Nogalera

Un hombre y una mujer, de 35 y 40 años de edad respectivamente, fueron encontrados muertos sobre la calle Arroz al cruce con Cañas en la colonia La Nogalera en el municipio de Guadalajara. La pareja presentaba diversas huellas de violencia, al parecer también tenían impactos de bala en el cuerpo. A decir de las […]

Noticias

Roban tienda de abarrotes y ejecutan al dueño

La noche de este domingo se presentó un asalto a una tienda de abarrotes que terminó con una agresión con arma de fuego contra el propietario que resultó muerto tras los hechos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este domingo, en la colonia Plan de Oriente del municipio de Tlaquepaque, sin embargo […]

Guardia Nocturna

Un hombre resultó lesionado tras sufrir un asalto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de octubre del 2017. JS